Say Cheese

Say Cheese 2.8

Descubre y descarga viñetas de cómics desde Dashboard

No, no se trata de una utilidad para tu cámara digital sino de un widget para Dashboard con lo que descubrirás un montón de cómics que podrás leer desde tu salpicadero digital, con función de navegación entre viñetas, animaciones, refresco automático, selección en base a una fecha, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

No, no se trata de una utilidad para tu cámara digital sino de un widget para Dashboard con lo que descubrirás un montón de cómics que podrás leer desde tu salpicadero digital, con función de navegación entre viñetas, animaciones, refresco automático, selección en base a una fecha, etc.

Entre los cómics disponibles, están Adam@Home, B.C., Calvin and Hobbes, Ctrl-Alt-Del, Dilbert, FoxTrot, Garfield, Get Fuzzy, Kevin and Kell, Little Gamers, Luann, Monty, Mother Goose & Grimm, Peanuts, Penny Arcade, Rose is Rose, Shoe, Sinfest, UserFriendly, y Wulffmorgenthaler.

Diviértete leyendo cómics desde Dashboard gracias a esta mini aplicación muy intuitiva y un sistema de navegación entre viñetas fácil y agradable de usar. Aprovecha un descanso desde el trabajo para echar un vistazo a Say Cheese, y acabarás riendo… ¡Say Cheese!

Say Cheese

Descargar

Say Cheese 2.8